Línea directa gratuita
+34.986.03.72.05
Descripción del producto
El sistema de radiocomunicación TETRA tiene la ventaja de que se pueden instalar células de radio adicionales, especialmente para aplicaciones temporales. La Tetracélula MTS1 de Motorola se instala rápidamente en la pared o en mástiles, por lo que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Esta potente célula de radio admite la funcionalidad completa de una estación base TETRA y ofrece seguridad suficiente para seguir trabajando en modo de radio troncal local incluso en caso de fallo del enlace local.
Seguridad total con la tetracélula
La carcasa resistente a la intemperie de la célula de radio MTS1 está sujeta a la clase de protección IP66. Admite la encriptación estática y dinámica de la interfaz aérea, así como la autenticación basada en grupos. En caso de fallo del enlace, el tráfico de datos se redirige para que sea posible una comunicación segura en el modo de radio troncalizado normal. Otra ventaja de esta potente tetracélula es la gestión de alarmas y de la red, que está diseñada para ofrecer fiabilidad.
Costes de energía y mantenimiento minimizados
Los costes de energía se minimizan gracias a la batería integrada con cargador, pero también pueden reducirse aún más montándola en un mástil. Utilizando una red troncal IP existente, también se pueden reducir los costes de funcionamiento. Los rectificadores no suelen ser necesarios debido a la entrada directa de CA, lo que también contribuye a una instalación y puesta en marcha más rápidas.
Utilización económica y rentable de frecuencias y tecnología
La potente tetracélula Motorola MTS1 no sólo es ideal para uso temporal, ya que en este caso se puede aprovechar todo el potencial del sistema de radio TETRA. Gracias al método de franjas horarias, se pueden utilizar hasta cuatro canales de llamada a través de una frecuencia, lo que contribuye a un uso muy económico. Conectando dos estaciones base MTS1 entre sí, se crean soluciones individuales que ofrecen una disponibilidad muy alta y económica.
Las características de la MTS1 son
- Seguridad integral
- Instalación flexible y rápida
- Carcasa robusta y resistente a la intemperie
- Alta resistencia
- Detección y corrección automática de fallos
- Bajos requisitos de mantenimiento y bajos costes de funcionamiento
- Telefonía, SDS y paquetes personalizados de voz y datos
- Movilidad controlable
¿Quieres alquilar la tetracélula MTS1 de Motorola como dispositivo autónomo? Nuestro equipo estará encantado de prepararte una oferta sin compromiso a corto plazo con nuestra inmejorable relación calidad-precio. Puedes solicitar un presupuesto por teléfono o por correo electrónico(mail@funkgeraete-vermietung.de).